Uñas perfectas. Descubre cual es la mejor forma para las tuyas.


Uñas perfectas. Descubre cual es la mejor forma para las tuyas.

Cuando se trata de tus dedos, hay más en una manicura que simplemente encontrar el esmalte perfecto, por eso, hoy hablaremos de cómo encontrar la mejor forma de uñas para tus manos. El mundo tiene más formas de uñas que de dedos, ¡lo que puede dar lugar a serios dilemas en el salón!

Por eso O.P.I nos trae esta pequeña guía sobre formas de uñas (y el color que más encaja). 

Desde forma de Almendra hasta Redondas, estamos a tu disposición para ayudarte a seleccionar los ángulos correctos de tus uñas, para que realmente puedas disfrutar de ese masaje de manos (sabemos que es tu parte favorita).

Antes de empezar, observa bien tus manos. Para poner en práctica estos consejos, necesitas encontrar la forma de la uña que mejor funcione para ti averiguando la forma de tu cutícula y lecho ungueal. Simplemente empuja las cutículas hacia atrás con la OPI Reusable Cuticle Stick para ver la forma real de la cutícula para poder empezar.

Uñas perfectas. Descubre cual es la mejor forma para las tuyas.

Ideal para: cualquiera que crea que sus dedos se ven cortos y gruesos. Esta forma alarga los dedos, haciéndolos lucir delgados y también hace que los lechos ungueales anchos parezcan más delgados.

Tu tono de ensueño: este es el comienzo perfecto para cada tono, por lo que tendremos que optar por el clásico Big Apple Red.

Ideal para: cualquier persona con lechos ungueales anchos y uñas largas. Esta forma, favorita para muchos, alarga las uñas tanto en ancho como en largo. Es similar a la forma de una almendra, pero un poco más despuntada.

Tu tono de ensueño: esta es la base perfecta para el nail art, así que desnúdate con Bubble Bath.

Ideal para: dedos largos y delgados, así como aquellos con cutículas redondas. Fino a los lados y delgado en la base, esta forma favorece instantáneamente.

Tu tono de ensueño: Si ahora estas al corriente de las tendencias, sabes que tienes que usar el brillante Leonardo’s Model Color

Ideal para: Personas no constantes con sus uñas. Si tienes lechos ungueales largos y estrechos y te gusta una longitud corta, esta es la forma para ti. ¿Buscas una longitud extra? Los fanáticos del acrílico se regocijan, las uñas largas y cuadradas son el lienzo perfecto para los tonos en tendencia y el nailart.

Tu tono de ensueño: Mantenlo simple y serio con una capa de Tiramisu For Two.

Ideal para: ¡Todos! Esta forma de uña universal favorece en dedos cortos y largos. Con forma ovalada y cuadrada, y es muy fácil de mantener en uñas cortas.

Tu tono de ensueño: prueba una sombra atrevida y clásica de OPI, Lincoln Park After Dark.

Ideal para: Cualquier persona con dedos cortos y uñas largas. Esta es una forma hecha para uñas largas (recomendamos hacerla con acrílico) que termina con una punta afilada.

Tu tono de ensueño: Si te gusta tomar riesgos, ponte atrevida con el tono Cajun Shrimp.

Ideal para: Amantes del acrílico. Esta forma necesita mantenimiento en el salón. Larga, delgada y cuadrada en la punta, se adapta a los dedos largos y delgados y cutículas en ángulo. Se llaman uñas de bailarina porque la punta se asemeja a las zapatillas de balé. ¿Buscas algo con un poco más afiladas? Prueba una forma similar, las uñas con forma de ataúd, esta forma es un poco más angulosa que las uñas de bailarina y es menos redondeada.

Tu tono de ensueño: Si eres una #OPIObsessed y cambias constantemente tu esmalte de uñas, ahora es el turno el Machu Peach-u.

Tu tono de ensueño: Combina con nuestro tono favorito de labios, el Malaga Wine.

Ahora solo te falta venir por nuestro centro y elegir el color que más se adapte a ti! Te esperamos! reserva tu cita ahora y presume de manos! 

¿Quieres contarnos algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *